Nuestra Sede

Somos especialistas en todo tipo de llaves desde los años ´60 hasta ahora. Nuestra funcionalidad principal siempre ha sido alcanzar el nivel más alto de calidad para ofrecérselos a nuestros clientes. Resolvemos cualquier incidencia en cuanto al duplicado de llaves, cajas de seguridad, cerraduras, cierrapuertas…

Trabajamos con muchas marcas actuales y antiguas del mercado pudiendo ofrecer un servicio de copia de llaves inmejorable.

Hemos adaptado nuestras instalaciones en calle La Unión 73 en Málaga con la última tecnología para adaptar las necesidades de nuestros clientes. Estás mejoras incluyen la renovación de la sede, logotipo empresarial, mobiliario, máquinas y herramientas, espacio reservado para vehículos. Además de optar por una imagen más renovada damos publicidad con nuestro panel led de todos los artículos que trabajamos en Málaga.

Somos de las pocas en empresas que tenemos la certificación “Security Center” de Tesa (Servicio Técnico Oficial).

Somos distribuidor de llaves en Málaga de la marca: JMA.

En Cerrajería Domínguez, siempre hemos mirado por su seguridad y tranquilidad por tanto podemos ofrecer infinidad de artículos para ello como:

  • Cerraduras Antibumping de última tecnología como podían ser: AP3, RS3, TK100, además de las oficiales.
  • Perfiles de llaves únicos en nuestro establecimiento para que la seguridad sea máxima.
  • También estamos especializados en Dispositivos Smart para: Hoteles, Comunidades de Propietarios, Recintos Privados, Oficinas.
  • Poseemos un gran surtido de llaves (antiguas/modernas) y cerraduras de: Gorja, Regata, Camión, Coches, Motos, Punto, Hierro, Acero, Alpaca, Latón, Bronce, Níquel.

Además desde que abrimos en 1965 amaestramos su cerradura, candado, bombillos… y estos funcionen con una llave maestra, sub-maestra o gran-maestra (ideal para infraestructuras como: Ayuntamientos, Cofradías, Hoteles, Conjunto de Viviendas, etc.), al igual que igualamos todo a una sola llave.

Tenemos la última tecnología en cierrapuertas con brazos hidráulicos especializados tanto en peso, como en calibrado y posición para poder adaptarse a cada puerta.

Somos una empresa líder en el sector de la cerrajería ya que aparte de que nos avalan más de 50 años de trayectoria profesional, contamos con trabajadores especializados para dar el mejor servicio. No solo damos servicio en Málaga capital si no que alrededores y a nivel Andaluz también ofrecemos servicios. Son muchas las empresas, comunidades, instituciones que optan por un servicio de calidad como ofrecemos en Cerrajería Domínguez.