Protege tu hogar con la nueva tendencia en cerrajería.

Mirillas digitales

En Cerrajería Domínguez siempre tenemos presente la protección y seguridad de nuestros clientes. Por eso siempre estamos ofreciendo las novedades del sector para que estas tengan una mayor seguridad en su negocio, vivienda, en definitiva información que le puede resultar muy útil si quiere barajar más opciones acerca de proteger su inmueble.

Todos conocemos la mirilla tradicional, que no es más que un instrumento por la cual a través de ella observamos para saber quién está en la parte externa. Está compuesta por un trozo de vidrio en forma angular para tener una visión más amplia.

Hoy en día se cuenta con muchos modelos de mirillas tradiciones, es por ello, que han avanzado en el tiempo y han revolucionado el mercado presentando una mirilla digital.

Seguridad y protección

Las mirillas digitales son un gran avance en cuestión de seguridad y protección de hogares, ya que facilita la visualización con más calidad y precisión, quien está al otro extremo.

Estas presentan grandes beneficios no solo por su fácil (no necesita cableado) y cómoda instalación, si no porque además presentan la obtención de tener imagen tanto de vídeo como de fotografías de la persona que en ese momento llama, ya que incorpora una cámara.

El ángulo de visión es de 160° y la pantalla LCD que presenta oscila entre 3,2” a 4,0” apox, además incorporan un sensor de cámara para que se vea nítida la imagen.

Algunos de estos mecanismos están teniendo mucha repercusión ya que existen varios fabricantes comercializándolos y esto hace que existan diferentes modelos y características de los mismos, como por ejemplo: existen mirillas en blanco y negro, a color, con sensor de movimiento, etc.

Si está pensando en adquirir este tipo de mirilla sepa que puede instalarla a la altura que usted desee, por lo cual es muy ventajosa esta tecnología para personas de menor altura, personas mayores, personas que viven solas, personas con movilidad reducida ya que le facilita la visión con respecto a una mirilla tradicional.

En Málaga se está empezando a instalar de forma prologada este tipo de sistemas, no solo en hogar, sino también en oficinas, despachos… dada la repercusión que están teniendo cada vez hay más demanda.

Gracias a estos elementos como la mirilla tradicional y ahora la digital podemos tener un nivel más en cuanto a seguridad de nuestra vivienda se refiere. Acuérdese de que la protección de nuestro hogar depende de la importancia que le queramos dar nosotros mismos, por lo cual antes de abrir la puerta haga uso de su mirilla digital.