Llaves Inteligentes de Proximidad

Desde hace años se han ido integrando transpondedores en las llaves del coche. Este es un pequeño circuito electrónico que emite una señal con un código. Se implementó este tipo de avances por seguridad ya que cualquiera que haga una copia del espadín de la llave, podrá meterla en la cerradura y esta girará pero si el coche no detecta que coincide el código de su llave con el que tiene registrado en el propio vehículo en su unidad de mando, este no permitirá que el coche arranque.

Llaves de proximidad es el nombre que se le asigna a las llaves inteligentes “sin contacto o Smart keys”. El avance de la tecnología continúa cada vez más novedades en el sector automovilístico, destacando las llaves de coche, en particular.

¿Que es una Smart Key?

Una Smart Key es una evolución de la llave mando tradicional equipada con varias funcionalidades que te aportan información del vehículo, fácil uso de la apertura de su vehículo, cierre o incluso la puesta en marcha.

Este tipo de llaves inteligentes van por acción remota, es decir, se comunican con el vehículo a través de un sistema de antenas que van incorporadas en el coche dentro de un rango, permitiendo al usuario no tener ni que sacar la llave de su bolsillo en el que la tenga guardada.

Incorporan otras funcionalidades muy intuitivas y cómodas para el usuario en coches de alta gama. Permiten opciones como: adaptar el asiento a la forma deseada, emisora favorita a gusto del usuario o incluso la velocidad máxima del vehículo. Estos modelos vienen dotados con una pantalla lcd de 2,2” pulgadas con la que el usuario ve directamente todas las opciones anteriormente mencionadas, haciendo que su experiencia sea totalmente funcional y satisfactoria.

En Cerrajería Domínguez estamos familiarizados con esta tecnología ya que como empresa emprendedora y líder del sector de la cerrajería en Málaga, estamos ofreciendo este servicio a nuestros clientes.

Programamos todo tipo de llaves en todo tipo de vehículos, tanto si es gama baja, media o alta.

Ofrecemos servicios desde la cerrajería tradicional hasta la última tecnología pudiendo así ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a todos los niveles.