Llaves de vehículos

En Cerrajería Domínguez hemos adaptado nuestras instalaciones para dar un servicio completo de calidad al cliente que viene a que le hagamos un duplicado de su llave, copia del chip, codificación de su llave, cambio de carcasa… Son muchas las posibilidades que ofrecemos en este campo ya que contamos con maquinaria, herramientas y personal especializado para todo tipo de vehículos tanto antiguos como modernos.
Cada día recibimos una cantidad importante de vehículos diferentes como por ejemplo: Motocicletas, Ciclomotor, Coches, Camión. Trabajamos con muchas marcas y fabricantes de vehículos para ofrecer un servicio de calidad.

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros para darles este servicio, dada nuestra experiencia laboral y nuestras instalaciones. En nuestro establecimiento en caso de ser necesario puede dejar su vehículo mientras trabajamos en su copia de llave, cerradura, adaptación…

En el caso de que nos lo tenga que dejar, le avisaremos en cuanto esté listo para que solo sea abonar la cantidad del servicio y llevarse su vehículo. Sabemos que siempre es engorroso el hecho de dejar cualquier vehículo en la vía pública y arriesgarse a que le multen, por esta y otras razones contamos con este espacio.

Extravíos

Si ha perdido las llaves de su vehículo, se le ha mojado el mando de su llave, se ha deteriorado el material, si su llave ya no gira o incluso no arranca el vehículo, si se ha desmontado por algún tipo de caída su mando o simplemente se le ha agotado la pila… solo basta con traer la documentación necesaria para que nuestro equipo le pueda presupuestar el servicio.

Contamos con una amplia gama de carcasas para adaptarlas a su llave o bien una llave totalmente nueva para su vehículo con mando.

Estas son algunas de las reparaciones y vehículos que hemos hecho en nuestro establecimiento.

Nissan Leaf (Coche Eléctrico) 2017

Este cliente vino a nuestra cerrajería a que le hiciéramos la llave con mando a su coche eléctrico. Dejó su vehículo en nuestras instalaciones y este fue el resultado.

Llave duplicada y sincronizada con el coche funcionando sin problemas. Nos permitió poder fotografiar el interior de este Nissan Leaf

Chrysler

Este cliente necesitaba un duplicado de la llave de su coche y nosotros conseguimos hacérsela con su llave original. Dejó su vehículo en nuestras instalaciones y nos permitió echarle unas fotos a este maravilloso Chrysler del ´60