En los últimos meses, la cantidad de robos en viviendas en Málaga ha aumentado considerablemente debido, entre otros factores, a la falta de seguridad en muchos hogares, que hace la tarea de los ladrones mucho más sencilla.

El hecho de tener una buena seguridad en tu hogar puede librarte de un buen susto, además de que es algo primordial el hecho de que la puerta de entrada a la vivienda esté protegida y segura en todo momento.

En Cerrajería Domínguez somos expertos instaladores de cerraduras para toda clase de puertas de vivienda y locales comerciales.

La seguridad es algo primordial, por ello nuestros profesionales realizarán siempre un trabajo impecable para evitar técnicas de robo como el famoso bumping, además de los que normalmente conocemos como forzados de puerta, cerraduras, etc.

En un reciente artículo (http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2018/05/28/tres-detenidos-asaltar-26-viviendas/1009846.html) de La Opinión de Málaga, destacan que la ciudad de Málaga es una de las localidades donde se sufre más robos sobretodo en casas, viviendas de lujo, apartamentos…etc. Se han disparado los casos en la comunidad malagueña en el último año, por ello cobra más importancia si cabe el hecho de asegurar cualquier vivienda.
En los negocios de nuestra capital malacitana pasa exactamente lo mismo, desgraciadamente muchos negocios se ven afectados por este tipo de incidentes y acuden a nosotros para que les asesoremos en sus instalaciones, que cerraduras son las que mejor se adaptan a sus necesidades y que medidas de seguridad tomar.
En Cerrajería Domínguez disponemos de una amplia gama de cerraduras, cilindros, pomos, cierrapuertas, candados, etc. Trabajamos con las mejores marcas del sector y esto nos proporciona material de calidad, seguro y una gran variedad de modelos.
Tenemos la certificación Security Center (Centro Instalador de Seguridad) en una de las marcas más importantes del sector, que se le otorga a determinados establecimientos tanto por su profesionalidad y dedicación del sector sino que también por ser un sitio especializado en cerraduras de seguridad, llaves incopiables, maestras…

No lo dudes y contacta con Cerrajería Domínguez para renovar tu cerradura y asegurar la entrada de tu vivienda o local comercial.