Duplicado de llaves de coche

Las llaves del coche siempre suelen ser un quebradero de cabeza para mucha gente día tras día. El hecho de cerrar el automóvil y guardarlas en un lugar seguro, siempre acaba transmitiendo algo de desconfianza por si se extravían, lo que daría lugar a un gran problema.
Las propias aseguradoras recomiendan que siempre se lleve un duplicado de llaves de coche cuando se va de vacaciones, ya que, se pierden con cierta frecuencia dejando las mismas en: restaurantes, playa, hotel…etc.

Normalmente, las llaves del coche suelen tener un duplicado con el que evitar una sustitución de la misma pero… ¿y si ese duplicado no existe? o da la casualidad de que no funcionan ninguna de las dos. Por eso es importante tener siempre una copia.

Si necesitas hacer un duplicado de tu llave de coche, no dudes en acudir a Cerrajería Domínguez, donde te asesoraremos personalmente y realizaremos el duplicado después de analizar tu llave y darte presupuesto.

Normalmente casi todos los modelos de las llaves son duplicables

Por desgracia, no siempre existe una vía alternativa. Ciertas llaves electrónicas son muy difíciles o casi imposibles de reproducir.

Con ellas no sirven las máquinas duplicadoras de llaves más sofisticadas que se conecten directamente a la unidad de gestión, previa introducción del número PIN del coche: esta reproducción es una exclusiva del concesionario.

Disponemos de la última tecnología

En Cerrajería Domínguez atenderemos tus demandas con tan solo acudir a nuestro establecimiento en Málaga para que el trato sea personalizado, y te diremos si tu llave puede ser duplicada o no es posible debido a las características especiales de la misma.
Disponemos de la última tecnología en maquinaria para el corte y programación de llaves y mandos para vehículos. También disponemos de un amplio stock en bombines y llaves para su vehículo.

Pregunte por las distintas modalidades de duplicado: duplicado con chip de arranque, duplicado con mando, duplicado solo la llave…
Pida su cita en nuestro teléfono, en caso de necesitarlo es posible dejar su vehículo en nuestras instalaciones, nosotros nos ocuparemos de todo, luego tendrá que recogerlo y disfrutarlo!!

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.
Gracias por confiar en nosotros.