Cerradura para persianas metálicas

¿Por qué es importante elegir bien una cerradura para su persiana?

Si posee un negocio, nave industrial, local y estos están a pie de calle, la seguridad exterior de los mismos es primordial siendo una buena cerradura la que lo protegerá. En Málaga una de las infracciones más penales sigue siendo por hurto en domicilios/empresas y es por ello la importancia de tener una propiedad segura.

En Cerrajería Domínguez suministramos cierres de suelo y de persiana metálica de muchos modelos y fabricantes europeos diferentes ofreciendo siempre la mejor calidad y avances del mercado como venimos haciendo desde siempre.

Son muchas las medidas por las que puede optar para reforzar su seguridad, pero se puede encontrar con varios casos que ocurren a diario, como por ejemplo:

Acaba de abrir un nuevo negocio pero el local es alquilado y resulta que no sabe a ciencia cierta si el propietario del mismo posee una copia de la llave. También puede resultar un quebradero de cabeza, el perder las llaves o dejarlas olvidadas en algún sitio. Se ha dado muchos casos en los que se despide a un/a empleado/a y no sabe si este ha realizado alguna copia y posteriormente puede llegar un robo o un malestar mayor en su negocio.

Dado los avances que hoy en día encontramos en el sector de la cerrajería existes varios sistemas muy versátiles los cuales si tienes más de una persiana estos abran con una llave y a su vez la principal habrá con otra distinta para la recepción de mercancía en horarios no comerciales.

También hay que resaltar que los cierres tiene una vida útil como todo y estos pueden presentar desgastes, roturas, corrosión ocasionados del tiempo, daños estéticos al ser un elemento de exterior, etc. Si esto sucede quizá es un buen momento para renovar su cierre.

Las posibilidades son muy versátiles y la seguridad que aporta se adapta a cualquier usuario que quiera adquirir un elemento de seguridad.

No olvide visitar en nuestra web la sección de catálogos donde encontrará diferentes fabricantes, modelos y tipo de cierres según sus necesidades.