Cerraduras de seguridad para comunidades

Todos conocemos las capacidades de los “cacos” a la hora de entrar en domicilios o causar daño de lo ajeno en zonas comunes. También hay que tener muy en cuenta la entrada de la comunidad ya que existen muchos tipos de forzamiento ante una cerradura; están desde el que con un destornillador no destroza ni la puerta hasta el que con un plástico sin dejar huellas accede al interior… por eso y por muchas otras razones es importante elegir una buena cerradura para su comunidad.

En Cerrajería Domínguez tenemos una amplia gama de cerraduras de seguridad ya que trabajamos con marcas de prestigio donde garantizan seguridad y calidad europea.

Existen diferentes tipos de cerraduras de seguridad que previenen este tipo de acciones. Son modelos que son inmunes tanto a la apertura por tarjeta, que estas suelen bloquear el resbalón, cómo el apalancamiento, ya que están construidas a conciencia para que resulte muy difícil romper la petaca o resbalón.

Para colocar este tipo de cerraduras, habría que diferenciarlas en dos tipos:

Colocación Embutida:

Esta instalación da muy buenos resultados ya que presenta muy buenas expectativas en cuanto a resistencia (petaca de acero, prácticamente irrompible). Ofrece también la posibilidad de poner pomo o palanca para su apertura, además con una instalación echa por un profesional con todos sus componentes funcionando correctamente se puede conseguir que no se note este cambio de cerradura en la puerta desde el interior y exterior.

Dentro de estas gamas de cerraduras de alta seguridad hay varios modelos eléctricos que acompañados por su motor, estos “echan las vueltas” a través de su motor que incorpora y controlan su seguridad por medio de una mini-centralita electrónica.

Dorcas, Azbe, Tesa, son algunas de las marcas entre otras que fabrican esta tecnología aunque hay que tener muy presentes otros fabricantes ya que disponen de otras soluciones distintas y eficaces.

Cerradura de embutir Dorcas

Cerradura de embutir marca Dorcas

Colocación Sobreponer:

Estas cerraduras son las llamadas electromecánicas y suelen usarse en puertas de comunidades de metal o madera que tengan gran amplitud para poder colocarlas sin anular las ventanas ni ningún elemento estético de la puerta. Se suelen abrir con llave o con un botón mecánico (ignifugo). Su correcta colocación es por detrás de la puerta y esta va anclada a una pieza preparada para su funcionamiento. Es muy recomendable que lo instale un profesional ya que una instalación fallida haría que esta no resulte eficaz.

Cisa, Dorcas, Tesa, entre otras ofrecen muy buenos resultados en este tipo de cerraduras ya que tienen una durabilidad muy útil, es posible su reparación, medidas estándar para todo tipo de puertas, etc.

 Cerradura de sobreponer marca Cisa

 

Si estas interesada/a en adquirir una cerradura de seguridad para su comunidad no dude en acercarse por nuestras instalaciones (c/La Unión, 73 – 29006 Málaga) para así darle un mejor servicio y poder darle un presupuesto a medida según sus necesidades.

MARCAS: